Greenberg (2010)

Un atormentado hombre vuelve a su ciudad natal a sacar todo lo que tiene dentro de si atrapado, todo cuando nadie se lo esta pidiendo, aun así de su cabeza surgirán aquellas cosas que no esperarías de alguien que se denomine ser amigo tuyo.

Roger Greenberg (Ben Stiller) es un Neoyorquino quien se muda a los Ángeles (donde antes vivía), luego de haber sufrido una crisis existencia y depresiva que lo mantuvo por un tiempo ingresado en un Hospital.

La idea es que Roger cuide la casa de su hermano quien estará con su familia por varias semanas en Vietnam, mientras tanto cuidara el perro y hará una casita para el perro. Obviamente todo esto se supone debe sentar bien en su proceso de recuperación.

El hermano de Roger y su familia tienen una asistente, Florence Marr (Greta Gerwig), la cual dejaron a las ordenes de Roger y con la que rápidamente se involucrara en una relación. En principio saben que no deberían estar juntos pues puede traer problemas laborales, pero ellos saben que algo pasa, sin embargo en medio de ambos se interpone los problemas que Roger tienen y que no le permiten ser feliz.

Desde que llego lo primero que hizo fue llamar a su “amigo” Ivan Schrank (Rhys Ifans), con el cual no se veía desde hace un tiempo cuando en una vida anterior Roger vivía en los Ángeles, donde tenia muchos amigos y una banda, la cual estuvo a punto de ser firmada pero que este rechazo por cosas de principios, sin embargo en aquel momento fue su decisión y peso sobre todos los demás.

La vida de Ivan sobre todas las demás fue la mas afectada por esta decisión, su vida actual no esta encaminada de la manera en que quisiera pero este trabaja con el fin de lograrlo, la visita de Roger no sera la mas placentera y no es que influirá de manera positiva como este quisiera.

Roger nunca supo como los demás se sintieron al respeto de la decisión que el tomo tan a la ligera, pero esta vez entenderá como son realmente las cosas de la vida para siempre.

Es una historia sorprenderte, muy bien actuada y bastante sencilla.

Recomendado para quienes disfrutan de un drama ligero bien actuado y con una historia diferente.

Descargar Gratis vía Torrent Link
Greenberg (2010) DVD-Rip
Greenberg (2010) HD

Trailer Oficial

1 Nominación .

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Greenberg (2010)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.