Categories: Cine, Drama, DVD, main, Peliculas, Thriller

Intacto (2001)

Esta es una historia un poco extraña y oscura, al menos la forma en que fue llevada a la pantalla.

El drama trata sobre un grupo que se juega la suerte, la de ellos y la de otros, literalmente. Federico (Eusebio Poncela) fue el sobreviviente de un terremoto por lo cual tiene el don de poder arrebatar la suerte a los demás y es lo que hace en un casino que pertenece a Samuel (Max von Sydow), un sobreviviente del holocausto Nazi. Un día Federico ostenta retar a Samuel y es cuando este aparte de quitarle el don le expulsa de aquel lugar.

Años mas tarde Federico busca personas que tengan suerte, su fin es buscar la venganza a través de otros. Cuando se encuentra con Tomas (Leonardo Sbaraglia), el único sobreviviente de un accidente aéreo, cree tener el instrumento para poder consumar su venganza. Tratara de entrenar a este y lo involucrada en un circulo muy cerrado de personas que apuestan su fortuna tentando la muerte.

En su viaje de iniciación Tomas se dará cuenta que cada prueba es diferente y cada una mas difícil que la anterior, igual que la suerte de los demás también estaba en juego y que esta puede quedar atrapada en una simple fotografía. Nada hubiera salido mal, sino fuera porque Sara, una policía sobreviviente de un accidente trágico, buscara la forma de destruir el mundo de juegos clandestinos. Así mismo Tomas se vera en la obligación de continuar con aquel peligroso juego cuando sin darse cuenta la foto de su novia sea tomada sin su consentimiento.

Podrá el amor vencer la suerte?, Podrá Francisco Llevar a cabo su venganza?, A quienes arrastrara consigo?. Solo uno puede quedar intacto, quien sera?.

Torrent Link

Intacto (2001) DVD-Rip

Trailer Oficial

Le doy un [rating:6.5/10]

En IMDB le dan un [rating:6.9/10]

[email_link]

Article info