Gnostic


Gnostic son una Death Metal Band de Atlanta quienes cuentan con el ex-baterista de Atheist Steve Flynn y ahora el también ex-vocalista de Atheist Kelly Shaefer.

En estos días han estado en la palestra publica luego de que se anunciara de que Shaefer y Flynn se va a juntar a escribir y que cuando ellos se juntan surge la música tipo “Atheist”, los que nos indica que los muchachos están pensando ciertamente en una reunión con fines del lanzamiento de un Album. Ahora bien, ya que sabemos las personas que conforman o que de una forma u otra tienen que ver con esta agrupación queremos saber como suenan, que traen de fresco (o no) a la escena y/o que nos ofrecen.

Para saber esto tenemos 2 canciones de ellos las cuales podemos escuchar y juzgar por nosotros mismos.

Lo primero que llama la atención de estos MP3’s es que tienen fecha del año 2006 los que no indican que al menos en concepto la banda tiene ya varios años, cosa que a mi entender puede resultar beneficiosa ya que tienen cierta madurez.

Sleeping Ground esta en la misma linea de muchas canciones y/o grupos que he escuchado, no aporta nada nuevo; sin embargo la canción Isolate Gravity tiene elementos que dejan apreciar la calidad de la banda, no es nada del otro mundo pero al menos se puede apreciar lo que uno pudiera esperar de esta, las voces de esta canción me gustan y de paso me recuerdan al mismo Shaefer.

Juzguen por ustedes mismos.

Sleeping Ground

Isolate Gravity

Fuentes
Gnostic
Metal Underground

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Gnostic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.