The Killer Inside Me (2010)

La película esta basada en la Novela de Jim Thompson, aunque igual es un remake no se si se basa también en la producción anterior.

La trama nos narra la vida de Lou Ford (Casey Affleck), quien es el ayudante del Sheriff de un pequeño pueblo de Texas, donde como dice el aun conservan las buenas costumbres. En aquel lugar Lou es conocido por su excelente comportamiento, un hombre paciente, respetuoso y de bien.

Claro esta nadie se imagina que se encuentra debajo de tan apacible piel. La historia de la producción comienza cuando a Lou se le asigna el trabajo de hablar con Joyce Lakeland (Jessica Alba), una prostituta que vive en el pueblo y de la cual algunos ciudadanos de buenas costumbres se han quejado. Parece trabajo fácil hasta que de una forma poco ortodoxa terminan involucrándose por un largo periodo.

Con ella ya estaba involucrado Elmer Conway (Jay R. Ferguson), hijo de un poderoso hombre de la zona, Chester Conway (Ned Beatty). Cuando Joyce, ya enamorada, le pide a Lou fugarse; este recurre al problema de dinero. Habil al fin, ella le plantea la forma de conseguirlo vía Elmer, y así arman el “Plan Perfecto”, sin embargo Lou esconde su propio y verdadero plan.

Luego de que el plan saliera casi a la perfección Lou vuelve a su vida “normal”, pero es visto con ojos diferentes, sobre todo por Howard Hendricks (Simon Baker) el fiscal del condado, que esta convencido de que Lou esconde algo. Todo el mundo lo ve diferente. Su vida parece encaminarse por el camino correcto nueva vez con su novia Amy Stanton (Kate Hudson) pero no un Borracho que sabe todo amenaza a Lou no pasa mucho tiempo para le surja esa sensación de hacer las cosas a su manera. Casi se salen de control pero la suerte parece estar de su lado en todo momento.

Al final una sorpresa (un poco predecible) surge, sin embargo ya Lou ha tomado una decisión que asombrara aun mas a todos los involucrados.

Definitivamente para los amantes de las películas de asesinos en serie este es una película que vale la pena verla, un sociopata natural es algo que intriga en las pantallas.Las actuaciones son buenas y obviamente sobresale la de Casey, quien últimamente se le ha visto en buenos papeles; papeles los cuales lo han llevado en una dirección muy diferente a la carrera de su hermano.

El final no pudo ser mas grandioso y espectacular (a excepción del pésimo efecto especial), pero sin dudas una muy buena producción.

Descargar Gratis vía Torrent Link
The Killer Inside Me (2010) DVD-Rip
The Killer Inside Me (2010) HD

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “The Killer Inside Me (2010)

  1. keliani*

    La portada se me pareció un poco a Antichrist de Lars Von Trier, y pensé que iban por la misma línea, pero la trama me sorprendió bastante, y más la actuación de Casey.

    Yo le daría un 6.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.