Coming Soon….

A mi me encantan las películas, me encanta el denominado séptimo arte y puedo llegar a ver hasta 5 a 6 películas en un día (no se cual seria mi propio récord) si puedo, sin que lo encuentre extraño.

Viendo un Trailer puedo saber si la película valdrá la pena el verla en el Cine o en Tu Casa.

Obviamente como fanático del cine, no hay nada mejor que ver una Trailer e imaginarte como sera la película o mejor aun, equivocarte y encontrarte con una sorpresa super agradable cuando la veas.

Aquí comparto con ustedes los Trailers de algunas de las producciones que marcaran la taquilla de este verano.

The Dark Knight…Si usted como yo es un fanático de Batman y cree que es mejor superheroe que el palomo de Superman estamos alante alante, para mi esta película sera aun mucho mejor que Batman Begins. Como recordaran en Batman Begins fue reseteada la serie y comenzó de nuevo, siendo el villano ScareCrow en esta ocasión el villano vuelve a ser el Guason, interpretado por el difunto Heath Ledger. Quienes han visto la actuación de Ledger estan de acuerdo en que el pana de la comió. Esta indica que sera mas negra que la anterior parte, Batman estará casi deprimido y ya ustedes saben, depresión, prosac y un loco como el guason suerte eso solo da fiesta.

Update ‘BATMAN: THE DARK KNIGHT’ SELLS OUT ACROSS US

Quantum Of Solace…Si recuerdan en el 2006 cuando se dijo de repente que Pierce Brosnan ya no iba a hacer el papel de 007 y que el nuevo seria un tal Daniel Craig y que para colmo la película seria un remake todos pensamos que iba a ser un gran clavo, pero comenzando por la secuencia de apertura de la película todos quedamos con un agradable sabor.

Este año Daniel Craig esta de vuelta y parece que tendrá tanta acción como la anterior. Esta nueva entrega es una continuación de Casino Royal y como el pana se esta vengando de la mujer que le mataron la cosa se pone personal.

The Day The Earth Stood Still…Afrontemoslo, al parecer nos encantan las historias catastróficas, el final de la tierra y todo lo demás. Ya se recuerdan ustedes de la película del 2004 The Day After Tomorrow y mas luego de las guerras de los mundos, en este caso es un ningún efecto natural pretende acabar con la humanidad pero los aliens verdes (gris si vieron los X-Files) vienen a acabar con nosotros y en especial uno de ellos, Keanu Reeves es el papel principal y Jennifer Conelly es la mártir asi que espero que este bien y los efectos especiales sean aperos.

The X-Files: I Want to Believe…Los X-Files están devuelta para todos sus fanáticos, considerada una de las las mejores series de Sci-Fi de todos los tiempos. Quienes vimos en su momento esta serie y luego la película el único sabor que nos dejo era el de mas, simplemente no fue suficiente; pues bien esta no es una continuación de la anterior la historia sucede 6 años después y el Plot no lo conocemos pero no hay que decir mucho para tirarse.

Eagle Eye…Sinceramente dudo que Shia LaBeouf se imaginara que este año ni siquiera darse una birra en coro iba a poder con tanto trabajo, los productores de Hollywood se dieron cuenta que el panita sabe actuar y le están sacando el jugo hasta las cascaras.
La historia es la siguiente Después de la estraña muerte de su mellizo Jerry Shaw regresa a su casa, pero se da cuenta que el y su mama son considerados terroristas y entonces le caen atrás porque los panas son unos mata políticos y de ahí en adelante ya ustedes saben lo que eso significa, plomo y mucha acción. Debo decir que en el trailer varias partes me recuerdan el comienzo de Matrix.

Wanted…La Jolie ya pario, pero antes de eso la jevita estaba dando plomo en esta nueva producción. Wesley Gison es un mamita neurótico que funge como encargado de contabilidad en un simple cubículo llenando reportes a 2 manos.
El panita tiene que estar tomando pastillas y no le importa ser pisoteado por todo el mundo entonces un día comprando las pastillas conoce a la Jolie quien claro esta cambiara la vida de mamita-man. Lo que el no sabe es que ella fue enviada a protegerlo, a su padre lo habían matado un día atrás y el seguia así que es reclutado en “The Fraternity” (entiéndase una sociedad secreta de asesinos al que claro esta su padre pertenecía). Y como sabrán al Mamita-man lo entrenaran para convertirlo en Dominican Macho Man y que de plomo como si las balas fueran gratis.
Promete muchas escenas rápidas de acción y muchísimos efectos especiales.

Creo que tendremos un verano muy bueno…
Donde ver trailers online?.
El mejor sitio es el de Apple http://www.apple.com/trailers

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

5 thoughts on “Coming Soon….

  1. keliani*

    uff, te faltó el nuevo Hulk 🙂 bueno, yo creo que Batman es la mejor película de este verano (por cierto le ganó al chopo de Spiderman en taquilla en sólo 2 noches), Ledger tuvo una actuación bastante impresionante y nada, la única que me falta por ver es Get Smart, que seguro que con Steve Carell stará aperísima ^^

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.