Beijing 2008

Ayer me llego un mensaje de parte de mi hermano Suenna de Zetasiete.com con unas increíbles imágenes de la Ciudad de Beijing donde este año se estarán celebrando las olimpiadas.

Mucho es lo que se ha estado debatiendo en estos días en el mundo respecto a todo el montaje de los juegos, han levantado muchas voces pues como sabemos China es un País comunista y muchas son las debates que el “mundo libre” esta teniendo en contra de China sobre todo por el conflicto que mantiene esta con el Tibet.

El abuso contra Darfur es otra de los inconvenientes que se han presentando en esta edición de los juegos de verano como comúnmente son llamados. Amnesty International y Human Rights Watch son las principales organizaciones que están alzando la voz. A todo esto se suma los problemas de contaminación aérea que han estado teniendo en Beijing y en las ciudades aledañas.

Una intensa campaña de limpieza de la ciudad ha estado teniendo lugar en toda la ciudad, incluyendo la remoción de letreros de servicios sexuales y otros todo esto mientras millones (si, millones) de vehículos han sido retirados por ser contaminantes y otro millón se espera que sean retirados en las próximas semanas.

Aquí les dejo unas imágenes y el link para que accedan a la pagina.

Boston.com

Nota: La seccion llamada The Big Picture del Boston Globe es extraordinaria.
Veanlo por ustedes mismos y disfruten de tan excelentes fotografías, The Big Picture

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Beijing 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.