An American Affair (2009)

An.American.AffairAmbientada en la década de los 60’s en los EEUU, siendo John F. Kennedy el presidente. Narra la historia de un chico de tan solo 13 años Adam Stafford (Cameron Bright), que tiene ciertos problemas de comportamiento y vive sumergido en sus propios problemas.

Un día Adam ve a través de su ventana a una hermosa mujer desnuda, en ese momento todas sus fantasías de adolescente se hacen realidad. Pero el no es como cualquier chico, en ese instante procura y se propone acercarse a la joven de una manera u otra.

Catherine Caswell (Gretchen Mol) es una hermosa rubia de unos 30 años, artista, divorciada y nada mas y nada menos que una amante del mismo presidente Kennedy. Entre ellos surgirá una especie de amistad, mientras ella busca una persona con la cual compartir su talento como artista, y aquellos pensamientos que tenga en su cabeza, alguien simplemente con quien hablar, el buscara saciar las fantasías de todo joven.

En la Zona Catherine le precede su reputación, los conservadores padres de Adam trataran de evitar el contacto entre los dos castigándole, sin embargo ya es muy tarde para ambos. En medio de la guerra fría, ella mantiene un diario con información muy sensible que pone la vida de ambos en peligro. Sin saber lo que es y en premisa de su propia curiosidad Adam tomara el mismo causándole un grave inconveniente.

Al mismo tiempo que su relación se vuelve gravemente confusa e intrigante se mezclan en un mal de turbulencia que terminara con el asesinato del mismo presidente.
La cinta es un pequeño drama que aparte de aportar alguito al morbo no es una historia de ultima en ningún instante. La teoría conspiratoria no es la base principal de la misma y por lo tanto solo sirve de base momentánea para continuar la historia en otro plano. Sin embargo nada de esto le quita todos los meritos y puede ser bien disfrutada un Domingo en la tarde. Una película digna de TV.

Trailer Oficial

Torrent Link

An American Affair (2009) DVD-Rip

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “An American Affair (2009)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.