Smart People (2008)

El Prof. Lawrence Wetherhold (Dennis Quaid) es un ser miserable, despues de la muerte de su esposa se ha convertido en una persona pesada y sumamente infeliz. Su hija Vanessa Wetherhold (Ellen Page) lo ve como su rol model y por lo tanto es igual de pesada y amargada, centrada en sus estudios y su futura carrera.

El profesor tiene un hermano adoptivo, Chuck Wetherhold (Thomas Haden Church) que aparece en su vida cada cierto tiempo con una necesidad diferente y la cual el profesor tiende a suplir pero esta vez es diferente y este se niega, días después el profesor tiene un accidente donde su doctora resulta ser una ex-estudiante, Dr. Janet Hartigan (Sarah Jessica Parker) de este y del cual siempre estuvo enamorado.

Al profesor se le prohíbe conducir por los próximos 6 meses por lo cual su hija aprovecha para asignarle a Chuck como su chofer, este se muda a la casa y aquí comienzan los cambios. Chuck comienza acercarse a Vanessa para que esta viva un poco mas su vida, esta se confunde y se enamora de su tío todo esto mientras el profesor y la doctora intentan llevar una relación, la cual Vanessa trata de arruinar y el profesor no es que es muy bueno para mantener alguna.

Como lo ven para película no es para todo público pues es una película con un humor negro y centrado en las cosas oscuras y que ocultamos los humanos porque nos duelen o no sabemos cómo lidiar con estas.

Podrán salir adelante el Prof. y su relación?, que tal la relación de Chuck y Vannesa?.

La película está muy bien realizada y las actuaciones están como deben de.

Le doy un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

Obviamente con Ellen Page y con un genero que me llama la atención puede ser que este dando mas puntos de los que merece, no creo que a las personas “normales” le guste mucho.

Get Smart IMDB

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “Smart People (2008)

  1. cr. calvetti

    ellen como siempre una actoraza que se luze ne papel que le toque
    pero estoy en desacuerdo con la calificacion de la pelicula
    si bien, el humor es bastante negro y concuerdo en que no a todos les guste
    no creo que muestre u aporte nada nuevo al genero
    la historia es plana y muuuuuuuuy predecible
    Thomas Haden Church podría decirse que ya, logro el pael de hermano vago pero pudo explotar mas su personaje ( y siu naturalidad)

    quiad y parker me causan ternura pero no lograron el nivel que se requería, los veo mejor en las comedias familiares tipo ” la jolla de la familia o mas barato por docena.

  2. Aisha

    Yo empece a ver esta película antes de ayer, y no pude terminar de verla [que cuerda] por que estaba super enganchada con la historia y realmente quería saber como se iba ha definir las historias de los personajes, aparte de que me soprendio bastante ver a Sarah Jesica Parker en un papel así. Ahora estoy en el aire, por que no se que paso y estoy loca por terminar de ver la movie.

    Todavía la tienes? porque de verdad que tengo muchos deseos de verla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.