Categories: Cartelera, Cine, DVD, main, Metal, Peliculas

Smart People (2008)

El Prof. Lawrence Wetherhold (Dennis Quaid) es un ser miserable, despues de la muerte de su esposa se ha convertido en una persona pesada y sumamente infeliz. Su hija Vanessa Wetherhold (Ellen Page) lo ve como su rol model y por lo tanto es igual de pesada y amargada, centrada en sus estudios y su futura carrera.

El profesor tiene un hermano adoptivo, Chuck Wetherhold (Thomas Haden Church) que aparece en su vida cada cierto tiempo con una necesidad diferente y la cual el profesor tiende a suplir pero esta vez es diferente y este se niega, días después el profesor tiene un accidente donde su doctora resulta ser una ex-estudiante, Dr. Janet Hartigan (Sarah Jessica Parker) de este y del cual siempre estuvo enamorado.

Al profesor se le prohíbe conducir por los próximos 6 meses por lo cual su hija aprovecha para asignarle a Chuck como su chofer, este se muda a la casa y aquí comienzan los cambios. Chuck comienza acercarse a Vanessa para que esta viva un poco mas su vida, esta se confunde y se enamora de su tío todo esto mientras el profesor y la doctora intentan llevar una relación, la cual Vanessa trata de arruinar y el profesor no es que es muy bueno para mantener alguna.

Como lo ven para película no es para todo público pues es una película con un humor negro y centrado en las cosas oscuras y que ocultamos los humanos porque nos duelen o no sabemos cómo lidiar con estas.

Podrán salir adelante el Prof. y su relación?, que tal la relación de Chuck y Vannesa?.

La película está muy bien realizada y las actuaciones están como deben de.

Le doy un [rating:5.5/10]

Obviamente con Ellen Page y con un genero que me llama la atención puede ser que este dando mas puntos de los que merece, no creo que a las personas “normales” le guste mucho.

Get Smart IMDB

[email_link]

Article info