Categories: Internet, Life, main, Opinion, Tech

Eliminacion Penalidad Tiempo Minimo ADSL TRICOM

Bueno señores la competencia se pone reñida, apenas hoy mismo escribí sobre los precios del ADSL en el país y de la competencia de los ISP en nuestro país por el mercado, pues bien miren el comunicado Interno que termino de recibir, el cual me permito reproducir en este espacio.

“Con grato placer informamos a nuestros colaboradores que a partir de la fecha todos nuestros clientes del servicio ADSL Residencial & Comercial estarán exentos de la penalidad por contrato de tiempo mínimo.

De igual forma, anunciamos el fortalecimiento de nuestro programa de garantía, extendiendo nuestra garantía de servicio a los primeros 60 días calendarios posteriores a la instalación.

Con estas nuevas medidas reforzamos aún más nuestra promesa de servicio, además de convertirnos en la única empresa dominicana de telecomunicaciones en eliminar el cargo por penalidad de contrato y ofrecer una Banda Ancha Real Garantizada, demostrando una vez más nuestro compromiso corporativo de premiar a nuestros clientes y retribuirles la confianza depositada en nosotros.

Pueden encontrar el listado de planes de ADSL Tricom en el siguiente link, hay información que no esta del todo actualizada porque Las velocidades aumentaron y/o los Precios bajaron así que les recomiendo que llamen a un representante y pidan información que se ajuste a sus necesidades.

Planes y Precios ADSL

[email_link]

Article info