MP4 Player Con altos riesgos de Radiación

Señores a todo aquel que usted conozca que tenga un aparato de estos, los cuales son muy populares en nuestro país.

Las autoridades De China han descubierto que estos famosos Reproductores de audio y vídeo denominados MP4 pueden ser perjudiciales para su salud, la de sus hijos y hasta las de sus mascotas según el reporte de la prensa China.

La administración de Industria y Comercio de Shangai (si, ahí mismo donde terminaron las olimpiadas) hicieron pruebas en 20 lotes de estos MP4 y encontraron que un 75% de estos emitían Altos Niveles de radiación electromagnética.

Entre los daños que este tipo de radiación puede causar están los daños a las personas y animales expuestos, como también puede interferir con equipos electrónicos que estén cerca.

Obviamente no son todos los equipos MP4 de china que tienen estos problemas, y aunque en el articulo fuente solo citan varios modelos la verdad es que usted debe tener cuidado con cualquiera de estos aparatos de bajo costo.

Para colmo y como muchos sabemos estos equipos dicen tener mas capacidad que la que realmente tienen.

En esencia si usted conoce a alguien que tenga un aparato de estos modelos le recomiendo que:

Disponga de estos en una funda plástica, preferiblemente de esas anti-estáticas donde vienen equipos de cómputos. No deberían ser lanzados a la basura normal puesto que sabemos que pararía en manos de un buzo en duquesa, sin embargo el problema con este tipo de desechos es que República Dominicana no dispone de una legislación o forma de como deshacerse de estos de una manera adecuada, esto aplica también a las bombillas de bajo consumo que contienen mercurio y que actualmente se utilizan en muchos hogares.

Fuentes

75 % MP4 Player por debajo de los estándares

Vía The Inquirer

Fotos
Patricio Lopez
PR Web

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.