John Hancock (Will Smith) es un tipo descuidado, irresponsable y el cual refugia el rechazo de la sociedad en una botella de alcohol, aparte de esto Hancock tiene otro problemita; el tiene super poderes y se ha convertido en el super héroe de la ciudad solo que a un precio muy alto.

Cada vez que Hancock va a cumplir una misión destroza desde el suelo cuando vuela a todo lo que se le acerca, pues hace las cosas a la “brigandina” , obviamente el jura y perjura que lo hace bien porque atrapa a los criminales; la sociedad esta cansada de el y lo detesta porque cada vez que utiliza sus poderes ellos son los perjudicados.

Un día un Ray Embrey (Jason Bateman) ha salido de una presentación de una marca a un grupo de super empresarios y como es de costumbre rechazado por su idea descabellada; esta prisionero en un tapón y su carro esta encima de los rieles de un tren, queda atascado y Hancock (a su manera claro) lo rescata; en este momento Ray se da cuenta de que puede salvar la situación.

Ray se vuelve relacionador público de Hancock y las cosas comienza a mejorar. Ray esta casado con Mary Embrey (Charlize Theron) la cual tiene un secretito guardado, ella pertenece a la misma raza de Hancock, es ella quien le revelara muchas cosas a Hancock las cuales el no recuerda.

De aquí en adelante un derroche de efectos especiales, par de peleas y nuestros heroes lucharan para salvarse de una muerte segura.

La película es bien entretenida y sobre todo refrescante, refrescante a mi entender porque trata el tema desde una óptica muy distinta a las producciones que ya hemos visto. Ademas de esto yo me esperaba un super clavo pues nadie me había comentado nada bueno de la película.

Le doy un [rating:6.5/10]

En IMDB le dan un [rating:6.8/10]

[email_link]