Shanghai Kiss (2007)

Liam Liu (Ken Leung) es un aspirante a actor quien vive desolado en la ciudad de los Ángeles. Liu había abandonado a su padre alcohólico a quien culpa de la muerte de su madre en un accidente.

Un día después de una audición Liu conoce a esta hermosa rubia Adelaide Bourbon (Hayden Panettiere) quien cambiara su vida radicalmente. Adelaide tiene apenas 16 años y esta enamorada de Liu, de hecho llevan una relación normal a excepción de lo físico.

Aunque Liu trata de refugiarse en otras mujeres siempre tiene a Adie en la mente, siempre esta pensando en ella aunque esta muy consciente que no puede haber algo mas. El padre de este siempre trataba de contactarse con el pero Liu simplemente no quería saber nada de el y nunca devolvía sus llamadas.

Un día su padre le deja un mensaje informándole que su abuela la cual nunca había conocido había muerto y le dejaba su casa de Shangai. Desde este punto la vida de Liu dará un cambio de 180 grados.

Hasta Shanghai ira a vender la casa, pero la hermosura de la ciudad lo atrapara, en una salida conoce a esta hermosa, bella y extraordinaria mujer Micki Yang (Kelly Hu) quien le hace ver las cosas desde otro punto de vista, le hará darse cuenta que el pertenece a la ciudad y que allí no es un “chino en los Ángeles” sino una persona normal. Así que decidido a mudarse regresa a los Ángeles a despedirse y hacer algunos arreglos y es cuando le informa a Adie del final de su relación.

De vuelta en Shanghai es secuestrado por “el novio” de Micki quien le pone las cosas claras, pero luego de hablar con Micki y dejarle la casa que no puede vender, Liu regresara a USA con determinación de cambiar las cosas para siempre.

Una comedia romántica para pasar el rato.

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

IMDB le da un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.