Moon (2009)

MoonEn un futuro no muy lejano la tierra produce la energía que consume en la Luna, una empresa llamada Lunar Industries es la encargada de explotar las minas de Helio-3 que se encuentran en el Satélite.

En aquel distante lugar trabaja el astronauta Sam Bell (Sam Rockwell) quien se encarga de recolectar los módulos de energía y enviarlos a la tierra. Sam tiene un contrato de 3 años para estar en aquel lugar, es un trabajo por demás solitario. Su único contacto con la tierra se produce mediante el sistema satelital de comunicaciones, sin embargo hace un tiempo que se encuentra averiado dificultando la estadía en aquel lugar. Sus mensajes deben ser grabados, así mismo son los mensajes que recibe.

Por suerte el gran momento esta llegando, a Sam tan solo le quedan varias semanas para que termine su contrato y con ello el retorno a la tierra.

Pero las cosas nunca son como parecen, tendrá un accidente y la aunque la Inteligencia artificial con que cuenta la estación, Gerty (Kevin Spacey), le informara que todo esta bien, algo esta fuera de lugar. Cuando ve una comunicación directa entre Gerty y otra estación las cosas comienzan a preocuparle, poco a poco ira descubriendo cosas que no se imaginaba y con la ayuda de si mismo llegara a darse cuenta de la terrible realidad en la que ha estado viviendo.

Aunque es muy buena, debo decir que en cierta manera yo esperaba mas u algo un poco diferente, me quede con esa sensación de que la historia pudo ser explotada mejor pero no lo fue. De todos modos las actuaciones están buenas y la trama se sostiene por lo cual vale la pena verla, ademas de que es una historia bien original y diferente.

Torrent Link

Moon (2009) DVD-Rip

Moon (2009) HD

Trailer Oficial

10 Premios ganados y 7 nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Moon (2009)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.