Forgetting Sarah Marshall (2008)

Peter Bretter (Jason Segel) es un músico que esta tratando de salir del hoyo, su vida siempre es la misma el mueble, piano, TV y una cubeta de cereales pero tiene una novia super famosa, una actriz que esta en el boom con la serie de televisión del momento, Sarah Marshall (Kristen Bell).

Para sorpresa y desgracia de Peter, Sarah terminara con el y peor aun le confesara que es por otro. El mundo de Peter simplemente colapsa y solo su medio hermano ira a su rescate. Después del mucho lloriqueo y el constante dolor decide ir dar un cambio y es buscar sexo donde aparece, y aparece en muchos lugares simplemente no con quien el quisiera.

Luego de otro sermón de su hermano decide irse de vacaciones a Hawaii y ni siquiera decide reservar sino “prueba su suerte”, lamentablemente no hay habitaciones disponibles a excepción de la Suite que es demasiada cara para el pero en ese momento se aparece Sarah quien por coincidencia estará de vacaciones con su nuevo novio. Luego de sufrir la pena delante de la recepcionista Rachel Jansen (Mila Kunis) esta le cede la suite gratis para que se quite el despecho.

En lo adelante Peter chocara con Sarah, conocerá el lugar, disfrutara con los empleados del hotel, tendrá una nueva relación con Rachel quien de paso le dará ánimos para que realice una opera de rock que este siempre había tenido en su cabeza.

Comedia recomendada para las personas que les gusto 40 años virgen y otras por el estilo.

Le doy un Rating: ★★★★★☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.