Ghost Town (2008)

Frank Herlihy (Greg Kinnear) es un tipo bien, ha cosechado cierto prestigio en la sociedad, disfruta de lo que hace, tiene una muy hermosa esposa y una mejor amante, todo esta bien hasta que Puffff, Muere.

Y ya sabemos todos, según Hollywood, que pasa con las almas que mueren a destiempo, tienen que quedarse en la tierra deambulando y esperando que se cumpla la misión que les dará el descanso eterno.

Quien tendrá que sufrir con esta alma en pena y muchas otras mas es el dentista Bertram Pincus (Ricky Gervais), un misántropo que vive su vida con una rutina interminable teniendo el mas mínimo contacto posible con los demás humanos.

Entrado en los 40 Pincus tiene que hacerse su colonoscopia, cosa que para nada le molesta, pero pide anestesia local y muere por 7 minutos, cuando regresa mágicamente puede ver a los fantasmas y ya ustedes saben lo que pasa.

Todos los fantasmas comienzan a pedirle favores, que les ayude a descansar en paz, pero para nada le interesa ayudar a nadie, por coincidencia un día de choca con Frank quien logra convencerlo de que si le hace un favor a el, hará que todos los demás fantasmas dejen de fuñirlo y no es que Pincus tenia mas opciones.

El favor que quería Frank era sencillo, lograr que su viuda, Gwen (Téa Leoni) se enamorara de pincus y se olvidara de su novio Richard (Bill Campbell), el cual segun Frank solo quería aprovecharse de su dinero.

Aquí comenzaran las desventuras de estos 2, de como lograr que un misántropo deje de lado el dolor que lo hace como tal y que haga que esta preciosa mujer se enamore de el.

Tiene momentos muy entretenidos y el mensaje llega en cierta manera, es fácilmente digerible y la pesadez de Pincus la hace aun mejor.

1 nominación.

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Ghost Town (2008)

  1. Pingback: New In Town (2009)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.