Walk To Remember (2002)

Otra de las tantas historias americanas a la que estamos acostumbrados, típica escuela donde los típicos adolescentes se dividen por sus categorías sociales, los nerds, los populares, los freaks y demás. Ya sabemos que uno del grupo de los populares terminara con uno de los nerds, estos darán un cambio radical a los demás y consigo cambiaran a todos los amigos y el entorno hasta ahora de la escuela en si.

En esta ocasión tenemos a los entonces desconocidos Shane West (Landon Carter) y Mandy Moore (Jamie Sullivan) quienes nos harán pasar por las “intrinculis” (le gusta esta palabra eh) que estos clicles aportan al medio; luego de agotado el tiempo en que la película debería haber transcurrido por contar la parte principal de la historia surgirá un secreto que les sacara las lagrimas a mas de uno o sobre todo a unas.

Las actuaciones y la historia no son malas ni buenas sino lo que cualquiera que haya visto varias producciones con esta temática nos tienen acostumbrados.

Se puede ver la película sobre todo si quieres ganar puntos con tu acompañante, recomendada para un día de lluvia ya que con estos calores no cojo corte de abrazadera.

Le doy un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “Walk To Remember (2002)

  1. Leonor

    Esta pelicula es preciosa. Estoy de acuerdo con que las actuaciones y ni los actores son los mejores pero es un bonito drama romantico. Las personas que les gusto eta pelicula o no quedaron tan fascinados pero quisieran ver algo mas, les recomendaria The Notebook… esa si saca lagrimas jejejej

  2. Nehemoth Post author

    Hay no Leonor, no.
    The Notebook deberían prohibirla o al menos hacer un test a quien la vaya a ver porque sino cualquiera se suicida.

    Esa es la mejor película romántica que he visto en mi vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.