A Perfect World (1993)

Ambientada en 1963 Butch Haynes (Kevin Costner) es un inteligente y peligroso recluso que junto a Terry Pugh (Keith Szarabajka) logran escapar de una penitenciaria de Huntsville.

Mientras buscaban en un vehículo Ford (por cierta obsesión de Butch) en un vecindario, Terry se mete a la cocina de una Testigo de Jehova, es el amanecer y vecinos se dan cuenta por lo que tienen que escapar y es cuando deciden llevarse consigo a un niño de 8 años, Phillip ‘Buzz’ Perry (T.J. Lowther).

A diferencia de Butch, Terry es una persona que no piensa mucho y un criminal de carrera, es en parque porque Haynes tiene que decidir en abandonar esa carga.

Mientras tanto el jefe de los Rangers de Texas Red Garnett (Clint Eastwood), una nueva detective Sally Gerber (Laura Dern), y otros 2 van detrás del rastro de Butch, en una “moderna” casa rodante con tecnología de primera.

Buzz vera en Butch la figura paterna que nunca ha tenido, comienza a disfrutar de un aire e libertad que chicos de su edad tienen normalmente, pero que por la religión que profesan en su casa nunca ha tenido, celebrar halloween, celebrar navidad, celebrar cumpleaños, ir a una feria, son cosas que Buzz nunca ha disfrutado.

A la vez Butch siente placer en brindarle al chico las cosas que nunca ha tenido, mas que nada pensando en su propio pasado donde tampoco tuvo esas cosas.

A medida que los sucesos transcurren se irán revelando situaciones del pasado, porque Butch es de tal o cual manera y del el pasado que lo une a Red.

En el desenlace de la producción, red querrá enmendar un error de su pasado, pero un error de un oficial del FBI no le dará la oportunidad.

Un excelente film con excelente actuación de Kevin Costner y una magnifica dirección de Clint Eastwood, es considerada una joya sobre valorada de este ultimo. Yo debo confesar que lo mejor que ha Eastwood en su carrera es la dirección, no es que vi muchas de el de actor pero como director el pana todas las pega y de una manera extraordinaria.

No es de ahora la movie, pero sino la haz visto y tienes la oportunidad, no te la pierdas.

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

3 thoughts on “A Perfect World (1993)

  1. Nehemoth Post author

    No te preocupes Dexter, siempre atiendo a los llamados, de hecho lo escribí esta mañana temprano pero hay una forma que debo darle, tamaño de la letra, que nunca la he cambiado y no se como.

    Entonces no he tenido tiempo de buscar para publicarlo.

    Así que si sabes déjame saber. Por cierto una parte la puedes leer en el About.

    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.