Nim’s Island (2008)

De los directores Jennifer Flackett y Mark Levin nos llega esta historia para niños en una isla lejana, distante y desconocida.

Nim Rusoe (Abigail Breslin) es una niña que vive en una isla desierta del pacifico con su padre Jack Rusoe (Gerard Butler), un científico que esta tratando de descubrir una especie de plantoon.

Nim a crecido sin educación formal, con cuentos de como su madre desapareció de una forma mágica cuando una ballena se la trago y rodeada de una legión de amigos animales entre ellos una foca, un lagarto y un pelícano.

Nim es una fiel admiradora de un héroe llamado Alex Rover (Gerard Butler), del cual siempre esta pendiente de sus nuevas aventuras a través de sus libros, con la pequeña variante que Nim cree que Rover es una persona que existe en el mundo real.

Cuando su padre parte en una misión de 2 días, Nim tiene contacto a través del Internet con la escritora de las historias de Alex Rover, Alexandra Rover (Jodie Foster) quien por coincidencia siempre pide consejos a su padre para crear su personaje. Mientras pasaban las horas llegan a la Isla un grupo de personas provenientes de un crucero quienes pretenden utilizarla para turismo privado y en el mar abierto el padre de Nim tiene un accidente por lo que Nim tiene que pedir ayuda a su super Héroe favorito.

Alex quien es una escritora que tiene fobia de salir a la calle se encuentra en una encrucijada y se vera en la cuasi-obligación de abandonar la seguridad del hogar para ir hasta aquel lugar desconocido, salvar a Nim y encontrar el Héroe que esta dentro de ella y claro esta alguito mas.

Una producción que contiene las situaciones que puede hacer reír a cualquier niño, recomendada para que vea en familia con los suyos (niños).

Le doy un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.