The BabySitters (2007)

Me encanta cuando tengo una visión errada de una producción y esta termina siendo otra cosa de forma agradable. Esto me sucedió con esta película, creía que me iban a hablar de unas niñeras y colegiadas románticas semi-tontas con clichés comunes y corrientes pero este no fue el caso.

Esta es la historia de Shirley (Katherine Waterston) quien es una joven normal y tímida que para ganarse par de dolares hace de niñera después de clases. Desde la primera vez que aparece en la casa de los Beltran parece ser que ella siente algo por Michael Beltran (John Leguizamo) pero obviamente no sera algo que ella querrá comunicar o pensar que suceda algo.

La relación entre Michael y su esposa no esta del todo bien, muchos problemas de comunicación, otros tantos laborales en el caso de Michael y en verdad se ve atrapado en un matrimonio mas del montón.

Shirley es obsesiva con la organización, para ella todo tiene un lugar en el universo (y en una mesa); cuando Michael regresa a la casa y la encuentra limpiando la cocina decide llevarla a su casa, y así votar el golpe de una discusión que había tenido antes, en el camino se paran a comer algo y luego de darse cuenta que Shirley estaba como por el continúan el camino pero antes de llegar Michael hace un parada a ver unos trenes y allí pasa lo que debía pasar.

Luego que la lleva a la casa este le paga pero le da una propina extra, pero Shirley no se ofende y precisamente en este momento es que las cosas toman un rumbo diferente. Ella comenzara a cobrarle y de paso los amigos de Michael querrán lo mismo con otras BabySitters. El negocio prospera rápidamente y con ello la competencia, pero Shirley que sabe bien lo que quiere a su manera solucionara estos inconvenientes de forma rotunda.

El giro al final de la película es una mas extraordinario, cosas que ninguno de ellos se esperaban suceden dándole una mayor dimensión al drama.

Me gusto mucho la historia, la Shirley que esta buenísima y como se presentan los hechos.

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.