Made Of Honor (2008)

Tom Bailey (Patrick Dempsey) y Hannah (Michelle Monaghan) han sido los mejores amigos durante 10 años. Tom es un mujeriego sin remedio, el cual ha hecho de esto su vida a tal punto que ha creado reglas para ni siquiera salir con la misma mujer en días corridos.

Ella por su lado no ha encontrado a nadie, ni tampoco es que este interesada, ya que en el fondo siente algo por su mejor amigo.

Hannah trabaja para un museo, al cual ella logro que comprara un local con fines de restauración en Escocia, allí tendrá que pasar 2 semanas. En estas dos semanas Tom se dará cuenta que su vida para nada es igual sin Hannah y no espera el momento de verla regresar decírselo y dar el paso definitivo hacia la madurez y la consagración matrimonial a la cual tanto le había huido.

Todo luce como debería excepto que Hannah regresa super enamorada por primera vez desde hace siglos y se trajo a su nuevo novio Colin McMurray (Kevin McKidd), quien resulta ser un personaje de la realeza, super varonil, joven y un sin numero de cualidades que solo hace que Tom se vuelva loco.

Desde aquí Tom hará lo imposible para tratar de recuperar a su amada y sabemos como terminara todo.

Le doy un Rating: ★★★★★☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “Made Of Honor (2008)

  1. Lyn@

    Descubri tu blog a traves del concurso de Blogs de Listin Diario y dejame decirte que me parece excelente y muy bien logrado, me encantan tus reseñas sobre las diferentes peliculas y tienes muy buen gusto al escogerlas.
    en esta ocasion, esta pelicula me encanto ya que a mi parecer es una version inversa de My best friend´s wedding la cual es una de mis peliculas preferidas.

    Pero respeto tu puntuacion.

  2. Nehemoth Post author

    @Lynch, Muchas gracias por tus comentarios de verdad. Alienta a cualquiera que los lea, en este caso yo.

    me gusta compartir mis percepciones de una película.

    Si te gusto esa espero que te guste Baby Mama (tal vez mañana veas la reseña aquí mismo), la cual me la encontre muy fresca y diferente en torno a como presentan a los personajes principales un poco fuera del Cliche que siempre nos tienen acostumbrados.

    Espero que sigas entrando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.