Categories: Cine, DVD, Life, main, Peliculas

Stop-Loss (2008)

Stop-Loss es como se conoce en el argot militar el termino de detener la baja, cuando se detiene o no dan procedencia a la orden por la cual saldrías del servicio.

El Sargento Brandon King (Ryan Phillipe), es un Héroe condecodarado de la guerra de Irak el cual esta de regreso a su pequeño pueblo de Texas. Con la ayuda de su familia y su también mejor amigo y militar Steve Shriver (Channing Tatum), quien también estuvo con el en Irak buscara adaptarse a una vida civil.

Brandon y Steve querrán adaptarse a una vida la cual ya no recuerdan con lo que han visto en Irak. No obstante de querer retirarse del servicio y de haber cumplido con sus deseos de ayudar a su patria son llamados nuevamente por ejercito a otra misión.

El mundo que Brandon conocía se desmorona y de pronto se encuentra en el centro de un conflicto en el cual tendrá que poner a prueba todos los valores en los cuales su vida esta basada, la unión con su familia, la lealtad a sus amigos, el honor y el amor por su patria.

Una grandiosa imagen de como a estas personas la guerra cambia su vida y la forma de ver el mundo para siempre. La realidad de van a la guerra con una noción del porque lo hacen y sobre la verdad que descubren cuando están en esta.

Cuenta también con las actuaciones de Joseph Gordon-Levitt, Rob Brown, Alex Frost y Abbie Cornish bajo la dirección de Kimberly Peirce.

Le doy un [rating:7/10]

En IMDB le dan un [rating:6.5/10]

[email_link]

Article info