Married Life (2007)

Harry Allen (Chris Cooper) es la autentica encarnación de la bondad hecha hombre, para nada le gusta ver a las personas sufrir. Cuando luego de tres décadas de un feliz matrimonio con Pat Allen (Patricia Clarkson) se da cuenta de que ella nunca le ha amado en la manera que el quisiera ya no se siente conforme y por esto establece con la relación con la hermosa Kay Nesbitt (Rachel McAdams).

Harry invita a su mejor amigo Richard Langley (Pierce Brosnan) a cenar para explicarle la situación de que desea abandonar a su esposa y de paso presentarle a su amada, lo único con lo que Harry no contaba es que Kay era tan hermosa que para Richard seria amor a primera vista.

El plan es simple, decirle a su esposa y casarse con Kay, pero suponiendo que su esposa le necesite tanto como el piensa como decírselo sin que esta sufra. Un día de camino encontrara la respuesta.
Sin embargo las cosas no son como el las imagina y para colmo su esposa en una similar situación tiene la misma percepción sobre la vida de Harry.

Mientras este triangulo se las arregla Richard le busca el lado a Kay a escondidas de Harry.

Traiciones, pasiones, obsesiones que chocan con la moralidad de la época (los años 40) son las características que encontraran en este drama ligero.

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Married Life (2007)

  1. Lyn@

    Waoo pusimos el review de esta pelicula casi al mismo tiempo (aunque yo lo puse un dia antes).
    Por lo menos a mi me gusto bastante por lo mismo a que te refieres de que tratan situaciones muy fuertes para una epoca tan moralista como esa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.