iPhone Girl madness

La verdad que en Internet todo tiene cabida y cualquier cosa se vuelve un boom instantáneo. Esto tal vez tenga que ver con la falta de noticias agradables en un mundo donde la globalización ha dado traste a que estés enterado de todas las atrocidades que pasan a través del globo terráqueo.

En este caso en especifico escribo por el nuevo boom, la chica iPhone. La historia es bastante sencilla.

Un Ingles un día se compra un iPhone común y corriente, pero para sorpresa de el en su iPhone hay de background la foto de una hermosa joven de origen Chino con tremenda sonrisa y una cara angelical.

Luego en el album ve que hay algunas fotos más en el album; ni corto ni perezoso y al parecer al ser un amante de las tecnología entro al foro de macrumor y pregunto que si en los demás iPhones aparecía la chica.

Rápidamente se convirtió en una cacería el dar con la chica, que resulto ser una trabajadora de la fabrica de ensamblaje de iPhone en Taiwan perteneciente a Foxxcon.

Ella no quiere publicidad y esta preocupada por su trabajo. El año pasado esa fabrica específicamente fue acusada de maltrato laboral situación que Apple corroboro en su momento.

Pueden leer mas de este caótico instante del Internet en los siguientes links

20 Minutos

China Daily

Foto tomada de 20 Minutos

Gracias Kelly por la noticia. 🙂

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “iPhone Girl madness

  1. Pingback: iPhone Girl madness : insuranceslowprices

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.