I Want Candy (2007)

I Want CandyDos amigos tienen un sueño: hacer una película. Cuando conocen a un productor de cine, creen que su sueño está más cerca, pero nada más lejos de la realidad, ya que dicho productor les pedirá un gran favor para acceder y facilitarles el camino a su sueño dorado.

Joe (Tom Riley) y Baggy (Tom Burke) son dos viejos amigos que tienen un sueños, hacer una película.  Ya tienen el guion escrito desde hace mucho y lo mejor de todo es que parece ser bueno o al menos que no apesta tanto, sin embargo dinero es lo que no tienen para producir la misma por lo cual deberán de ir en busca de ayuda.

Sin saberlo y mientras buscaban productores en la gran ciudad creen encontrar el hombre que andaban buscando, entienden que su sueño esta mas cerca de cumplirse y es cuestión de tiempo para alcanzar la fama que tanto les había evitado, lamentablemente no podrían estar mas lejos de la realidad.

Para convertir sus sueños realidad el productor les pedirá algo con lo que ellos no contaban y menos necesitaban, de no disponer de Candy (Carmen Electra) su sueño se iría por la borda. En vez de amedrentarse van por ello y lo imposible sucede, pero las cosas nunca son tan fáciles como aparentan y esta vez no es la excepción, cosas del pasado de su productor y de Candy saldrán a la luz dañando no tan solo el resultado final sino la oportunidad de Joe de amar.

Una comedia sencilla y con demasiadas pretensiones de ser mas lo que fue. Lamentablemente se queda corta en lo que parece buscar y se queda en el mismo montón que los miles de películas que vemos cada año.

Trailer Oficial

ED2K Link

I Want Candy (2007) DVD-Rip

Le doy un Rating: ★★★★☆☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “I Want Candy (2007)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.