Mujer Interesada

Lean esta tan interesante historia.

Una mujer de los Estados Unidos escribió a un periódico pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

Ella publicó este mensaje:

“soy una chica Linda de 25 años. Estoy bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. Hay por ahí algún hombre que gane 500,000.00 dólares o más y que quiera casarse conmigo?. Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive muy bien, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, qué es lo que ella hizo y yo no hice?. Cómo llego al nivel de ella?.

Días después llegó una respuesta, la cual fue también fue publicada, y decía así:

Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente debo aclararle que gano más de 500 mil por año, por lo que me considero capacitado para responderle. Aclarando esto, considero que lo Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que usted busca, es simplemente un pésimo negocio. He aquí los porqués:

“Lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. Pone la belleza física y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin entrelineas. Sin embargo existe un problema: con seguridad, su belleza va a decaer y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos Ud. Es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no solo sufre depreciación, sino que como ésta es progresiva, aumenta siempre!.

“Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo Linda durante los próximos 5/10 años, pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud. esta hoy en alza, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

“Usando lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy debe de tener en ‘trading position’ (posición para comercializar), y no en ‘buy and hold’ (compre y retenga), que es para lo que Ud. se ofrece. Por lo tanto, todavía en términos comerciales, casamiento (que es un ‘buy and hold’) con usted no es un buen negocio a mediano/largo plazo, pero alquilarla puede ser y en términos sociales, un negocio razonable que podemos meditar y pretender: Puedo ponerla en mi agenda?.

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

7 thoughts on “Mujer Interesada

  1. Alex

    JEJEJEJE EXCELENTE APRECIACION, TODA UNA REALIDAD, ESE ES EL PREMIO INTERNACIONAL A LA FANFARRONERIA Y AL HECHO DE VIVIR COMO PARASITOS.

  2. el filisteo

    Muy buena maestro! sublime respuesta y con mucha clase ! exlente los comparandos de relaciones con los negocios..fascinante fascinante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.