Daybreakers (2009)

Es el año 2019, 10 años han pasado desde que los vampiros surgieron, convirtiendo a la gran mayoría de la población humana, actualmente apenas queda un 5% de la población que es puramente humana y son cazados constantemente.

Ahora los vampiros son las “personas” comunes y corrientes, el día es la nueva noche y la noche es el nuevo día, con sus características especiales han desarrollado su vida de la misma manera que los humanos, tienen muchos de nuestros problemas y disfrutan como anteriormente lo humanos lo hicieron.

Sin embargo un grave mal asecha, con apenas el 5% de la raza humana viva la cadena alimenticia de los vampiros pende de un hilo, y comienzan los problemas. La racionalización alimenticia es grave, tanto que la falta de este alimento convierte a los pacíficos vampiros en seres viles, nefastos y grotescos que atacan a cualquier semejante, y rápidamente se esta convirtiendo en un problema mayúsculo en la sociedad.

Mientras tanto el Dr. Hematólogo Edward Dalton (Ethan Hawke) quien trabaja para una firma farmacéutica busca la manera de curar este problema tratando de crear una sangre que sea sintética, pero increíblemente aunque siempre han entendido que esta sea la solución para dejar de perseguir a los humanos y depender de ellos, puede ser que exista otra posibilidad que desconocían.

Edward, quien simpatiza con los humanos, conocerá a alguien que ha encontrado a alguien que tiene una manera de revertir el proceso de vampiro y convertirse nuevamente en humano, de esta manera tendrán la posibilidad no solo de salvar a los vampiros, sino salvar la raza humana.

Una historia de vampiros muy diferente y bien moderna, me gusto precisamente estos elementos de la historia, así como pequeños detalles que tuvieron presente en esta producción muy bien lograda si me preguntan. La historia es mas sencilla de lo que aparenta y tal vez por esto es que me gusto.

Torrent Link

Daybreakers (2009) DVD-Rip

Daybreakers (2009) HD

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

3 thoughts on “Daybreakers (2009)

  1. Ligia Carrión

    Nehemoth, yo soy amante de los vampiros y debo de confesar que quede profundamente decepcionada con esta película. Sí, la historia es diferente, pero entiendo que pudo haber sido desarrollada mucho mejor. Tenía muy buena premisa, pero se quedo en eso y más nada. Lo peor, en mi opinión, es el final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.