The Go Getter (2007)

Tras la muerte de su madre Mercer White (Lou Taylor Pucci) se roba un coche y se lanza a la carretera con el plan de encontrar a su hermanastro mayor y el cual no ha visto desde hace 14 años. Lo único que sabe de este ultimo aparte de su nombre, es una dirección de una novia que el tenia.

A medida que Mercer rueda y se acerca a su objetivo ira conociendo una serie de personajes que cambiaran la forma en que este ve las cosas. Cuando llega a la casa de la Ex-Novia de su hermano, le informaran que este hace mucho que partió no sin antes robarse algo. Aquí por primera vez probara la marihuana y recibirá su primera pecosa.

Mercer sigue con la próxima piste que lo conduce hasta Reno, Nevada y allí quiere recoger a su ex-compañera Joely (Jena Malone) la cual le gusta mucho, pero esta que tiene mucha calle tomara ventaja de el.

Mientras todo esto ocurre Mercer estará en contacto con la dueña del carro Kate (Zooey Deschanel), la cual conoce a Mercer y siempre le ha gustado. Entre ellos surgirá una conexión que se incrementara a medida que Mercer siga avanzando y conociendo otros personajes que se tomaran su tiempo para
enseñarle sobre la vida y otras situaciones.

Ya había visto una película parecida, pero me pareció bastante interesante.

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “The Go Getter (2007)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.