Lock Stock and Two Smoking Barrels (1998)

Si algo tienen las películas de Guy Richie en común es que a veces son tan complicadas que se vuelve sencillo el entenderlas, claro teniendo en cuenta que haz visto una suficiente cantidad de producciones como para darte cuenta como van a salir las cosas, por suerte esto no le quita nada de sabor a las mismas.

Eddie (Nick Moran) es un jugador fino de cartas, sabe como jugar y sobre todo sabe entender las reacciones de las personas; teniendo esta habilidad convence a sus 3 amigos para jugarse los ahorros de sus vidas contra Harry (P.H. Moriarty), un mafioso de la zona.

Aunque Harry es muy bueno también no tiene oportunidad contra Eddie, excepto que el primero es muy tramposo, asi que no solo le gana a Eddie sino que lo pone en la difícil situación de hacerlo apostar mucho mas de lo que puede pagar, así que perderá los 100 mil mas otros 500 mil que terminara apostando.

Harry le da una semana a Eddie y sus amigos Tom (Jason Flemyng), Soap (Dexter Fletcher) y Bacon (Jason Statham).

Eddy escucha unos mafiosos hablando de atracar a unos vendedores de drogas, hay un buen botín en dinero y en Marihuana, así que crean un plan, después que estos roben ellos le robaran a estos, y consiguen a quien venderles la droga de paso; lo que claro ellos no saben es a quien le están vendiendo la droga de antemano era el verdadero dueño, aparte de esto hay 2 armar antiguas que están usando las cuales Harry esta loco por tenerlas en su poder, y de hecho había puesto a varios ladrones a robarlas en primera instancia.

Todo se mezcla de una extraordinaria manera. Mafiosos, Gansters, plomo, violencia, suerte, coincidencias, cruces es lo único que veras en esta excelente producción.

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.