The Children Of Huang Shi (2008)

“En la década de 1930, China fue azotada por la guerra civil. Los Japoneses la invadieron y pronto ocuparon gran parte del país. No tocaron el centro de Shanghai, enclave europeo de lujo y decadencia. En 1937 los japoneses comenzaron un sangriento asalto a la capital, Nanking, situada a
pocas horas al Oeste de Shanghai. Todos los periodistas del mundo se dirigieron a Shanghai, esperando encontrar un modo de entrar en Nanking. Uno de ellos fue George Hogg un joven, e inexperto inglés.”

Esta es la introducción de la película y la cual esta basada en hechos reales de la vida de George Hogg.

Luego de lograr entrar a Nanking George Hogg (Jonathan Rhys Meyers) es testigo de atroces crímenes horrendos de “Lexa Humanidad cometidos por los Japoneses en china y contra los chinos, con su poca experiencia es fácilmente atrapado y cuando esta a punto de morir es salvado por Chen Hansheng (Yun-Fat Chow), una nacional que pelea con un grupo para restaurar la soberanía.

Se convertirán en muy buenos amigos y Hogg tomara conciencia de su rol en la historia tomando control de un orfanato, el cual con la ayuda de la doctora Lee Pearson (Radha Mitchell) y Chen se embarcaran en la extraordinaria misión de cruzar mas de 700 kilómetros por toda China y evitar que los niños sean reclutados por los nacionalistas.

En el camino descubrirán el verdadero significado del amor, la lealtad, hermandad y solidaridad.

Excelente fotografía y mejor historia.

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “The Children Of Huang Shi (2008)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.