Case 39 (2009)

Emily Jenkins (Renée Zellweger) es una trabajadora de servicios sociales. Es tan buena que se vuelve de esas personas donde su vida laboral se convierte en su vida social, osea nula. El trabajo en este lugar es simplemente extenuante y el tipo de trabajo de lo peor ya que tiene contacto directo con niños que no son tratados bien. En cierta manera cree haber visto todo lo que iba a ver en su vida, esto hasta que le pasan el caso 39 de ese día.

El caso tiene como protagonista a una niña de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland), quien se ha retraído socialmente y que todo parece indicar un claro síntoma de abuso paterno. Al hacer la entrevista con sus padres (procedimiento estándar en estos casos antes de poder actual), se da cuenta de que sin duda algo pasa. A la niña se le nota la angustia y los padres parecen unos psicópatas, sobre todo el padre que se rehúsa a hablar directamente.

Luego de esto Emily confirmara sus peores temores cuando recibe una llamada a largas horas de la noche de parte de Lilith, sus padres intentaran matarla. Así es como logra salvarla de una muerte espantosa. Se la lleva para comenzar la búsqueda de una familia, pero cuando la niña se encariña con ella y le hace ver que no esta lista para responsabilizarse, Emily tomara la decisión de ser ella quien le adopte.

Aquí es cuando la verdadera historia comienza y se entera de el porque de las cosas nunca fueron lo que parecían.

Es un interesante Thriller muy bien logrado y llevado. El final no resulta tan bueno como me hubiera gustado pero no deja de ser buena.

Se disfruta muy bien, ademas de que es uno de los pocos Thrillers de terror psicológico que uno puede ver al año.

Disfrútenla en compañía.

Torrent Link

Case 39 (2009) DVD-Rip

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

3 thoughts on “Case 39 (2009)

  1. geminix07

    LA acabo de terminar y no salgo de la emoción. Me perdí una clase complicada por ella y tal vez me fria con grasa en el examen, pero valió la pena segundo a segundo.

    ME gusta la forma en que la historia va cojiendo forma, y como todo al principio va muy suave pero segun nos adentramos en ella se acelera y nos cautiva.

    Tienes razon, esta es una de los pocos thrillers buenos y sin necesidad de poner mujeres en cuera como otras peliculas (Unborn)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.