Dark Matter (2007)

Liu Xing (Ye Liu) llega a América con grandes sueños; sueños que parecen ser demasiado ambiciosos a los ojos de su mentor el Profesor Reiser (Aidan Quinn).

Joanna Silver (Meryl Streep), es una gran filántropa, la cual cree en la cultura china, y por esto tiene un programa que ayuda a estudiantes de este pais a que vengan a América. Así es como Liu Xing llega hasta las puertas de Reiser, quien ha creado un modelo o teoría de la física que explica parte de lo ocurrido cuando el Big Bang.

Xing, quien tiene una mente por demás brillante, simplemente tiene una obsesión y esa es buscar la forma en que de una vez y por todas se demuestre que se puede encontrar la Materia Oscura en el espacio.

Un científico normal, humano y con un deseo extraordinario de dar a demostrar al mundo sus conocimientos con la mira de ganar el premio novel.

Lamentablemente todo esto se ve frustrado cuando las políticas de la escuela le lleven al borde de la locura y Xing no le acepten sus teorías.

Una historia basada en eventos parecidos, con un trasfondo muy fuerte y un final poco esperado pero que dará que pensar a mas de uno.

Ganadora de 1 Premio.

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.