Mamma Mia! (2008)

Teniendo en cuenta que había leído un review un tanto alentador sobre esta producción en el Blog Cinema Blender la verdad es que tenia mis dudas.

Lo primero a tener en cuenta de esta producción es que es un musical, y como no todos los musicales son The Phantom Of The Opera y también de agregado es con la música del grupo Abba, el cual debo decir que no conozco bien y lo poco que conozco no es de mi agrado.

Sin embargo y a pesar de todas estos contras la verdad es que es muy cool, un musical que entretiene, una comedia romántica sencilla, tal vez un típico cliché pero en la forma que fue presentada simplemente me agrado mucho.

Sophie Sheridan (Amanda Seyfried) es la única hija de Donna Sheridan (Meryl Streep), una mujer ya entrada en edad que supo disfrutar su vida a plenitud pero que no se arrepiente de haber dejado su antigua vida atrás para dedicarle las atenciones a Sophie.

Sophie se va a casar con Sky (Dominic Cooper), pero hay algo que ella quisiera y siempre ha querido, conocer a su padre. La verdad es que ni siquiera su madre sabe quien es el padre de esta, ya que en aquellos tiempos Donna se desenfreno un poco.

Luego de encontrar un diario donde mencionaba los nombres de los tres posibles padres, así que ella decide enviarles una invitación de parte de su madre informándoles que ella tiene algo importante que decirles e invitándoles para compartir con ella.

Bill Anderson (Stellan Skarsgård) es un aventurero intrépido y escritor de libros de superación personal, Sam Carmichael (Pierce Brosnan) es un hombre consagrado a los negocios y Harry Bright (Colin Firth) otro importante hombre de negocios. Los 3 estarán en búsqueda de un amor perdido y se encontraran queriendo compartir con Donna la felicidad de aquel momento.

Cuando descubran cada uno que son padres de Sophie los 3 querrán entregar a su hija y compartir con ella, el amor surgirá a diestras y siniestra y todo se convertiría en una fiesta.

Cabe destacar los papeles de Tanya (Christine Baranski), Rosie (Julie Walters) y Donna (Meryl Streep) quienes a mi entender fueron el alma de esta producción con sus canciones y sus jocosidades.

Vale la pena disfrutar de esta producción pero de verdad si a usted no le gustan los musicales y/o el Grupo Abba ni se acerque a ella.

El review de Hipolito Delgado.

2 Premios Ganados y otra nominación.

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “Mamma Mia! (2008)

  1. Lyn@

    A mí me encantó mucho este musical como puedes ver en mi blog porque me gustan muchas de las canciones de Abba y la actuación de Meryl Street estuvo fenomenal.

    Lo único que me chocó fue lo malo que canta Pierce Brosnan, ay mi madre, que fuerte es aguantar eso durante toda la película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.