Unbreakable (2000)

OK, esta si que no la estaba viendo porque la baje de nuevo en HD, esta de verdad nunca la había visto, no al menos completa.

David Dunn (Bruce Willis), es al parecer una persona de lo mas normal, parece porque resulta ser el único sobreviviente de un terrible accidente ferroviario llama la atención de alguien.
David es una persona con un bajo perfil, se desempeña como empleado de seguridad en un estadio de futbol, tiene un matrimonio el cual se esta desmoronando y un precioso hijo que le admira como a nadie.

Algo que le falta es motivación, el sabe que siente un vació en su vida y ni siquiera sabe porque, es por esta razón que su matrimonio parece estar cayendo en una espiral.

Cuando David sale en las primeras planas como el único sobreviviente, una personaje llamado Elijah (Samuel L. Jackson) aparece de la nada y como salido de unos “comics”, el tiene un problema de salud, su estructura osea es tan frágil como el papel, por eso es conocido como el hombre de vidrio.

Según este David es una persona especial, indestructible si le preguntan a Elijah, la verdad es que anteriormente el había sobrevivido a un terrible accidente donde su esposa casi pierde la vida, igual había sobrevivido nuevamente al accidente del tren, cuando David comienza a poner en prueba las teorías de Elijah se dará cuenta de una temible verdad la cual moverá todos los cimientos de su ser.

El final de la película sera aun mucho mas interesante, luego de David descubrir quien es descubrirá quien es su contrario y este ha estado mas cerca de lo que nunca jamas pudo haberse imaginado.

2 Premios Ganados y otras 9 nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★★★☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “Unbreakable (2000)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.