Categories: Chistes, Cultura, Curiosidades, Internet, Life, main, Opinion

Currículums, Según Universidad

universidad

Así se presentan los currículums, según la universidad de procedencia…

UASD.
Yo nací en el seno de una familia pobre y sufrí penurias para acabar la carrera. La huelga solo fue un motivo de rebelión contra el estado opresor. Como verán soy egresado de la mejor Universidad
Dominicana, me dieron Clases los personas mas brillantes del país, pero no dispongan de mi los Viernes, Sábados y Domingos porque soy miembro de la ASODEREESTU (Asociación de Derecho Estudiantil) desde hace 25 años y no pienso faltar. Le suplico que me contrate.
¡¡Se quemar gomas y tirar Piedras!!

UNIBE.
He terminado la carrera; ahora soy Dios. Por ello, le concedo la posibilidad de entrevistarse conmigo, pero que no le sirva de precedente. Yo diré cuanto quiero cobrar y el color del Ferrari. Tengo tres años de experiencia trabajando con mi papá y quiero poner las cartas sobre la mesa: a mi me enseñaron que no hay que esforzarse mucho ya que hay muchas otras cosas en la vida, pero yo tengo una diferente mentalidad así que estoy dispuesto a seguir un horario de 11 a 5, con 2 horas de comida
porque me gusta dormir la siesta. Se que dicen que nuestra universidad es de vagos, pero que me vaya a almorzar con mis amigos y me tome mi coffee break en el Body Shop no significa que no sepa nada de la carrera, además soy muy guapo y mi papá tiene influencias. Puede comunicarse
conmigo al celular o dejar mensaje a mi secretaria.

PUCMM
Si visita mi pagina Web, podrá ver mi dirección de correo. También me conecto al canal de PUCA@currículo de 8 a 10, y he creado un foro de discusión desde el que podrá acceder a un viaje virtual en el que conocerá a mi novia, a mi perro y varios trucos de Hackers. Estoy muy bien preparado, dí Historia I, II, III, IV, V, y VI, matemática pre-escolar, primaria, básica y superior, filosofía, caligrafía, las tablas de multiplicar, técnicas de supervivencia, volleyball V, lenguaje VIII, IX
y X, naturales, sociales y técnicas de estudio IV. Me pasé dos años de mi carrera pre-parándome.

CATÓLICA DE SANTO DOMINGO
Si, es una universidad y sí, estudié y me gradué….sí, damos clases y sí los profesores son buenos. Sólo falté dos semestres por una indigestión que me dio comiéndome un chimi en el receso que terminó siendo salmonela. No es verdad que me estaba quemando en INTEC y que no tenía cuarto pa´ la PUCA….lo que pasa es que yo soy responsable y trabajo….tengo una familia que mantener y que no haya terminado la carrera en 10 años no significa que no sea bueno. OK?

INTEC
Soy Master MBA, NBA y del Universo. Alcance el promedio plus que me permitió pasar mis últimos semestres de intercambio. Me ha bastado un vistazo a su empresa para poder darme cuenta de que tiene problemas. Yo podría ayudarle por una módica cantidad, pero como usted no tiene idea le cobrare el doble para poder finalmente comprarme mi carrito, porque me lo desbarataron en el parqueo y el de mi hermana le robaron las cuatro gomas. Prometo no emplear con mis clientes el servicio dado en las áreas de las carreras, ni hacer los líos que después nadie quiere resolver en registro.
Espero llegar temprano a la entrevista, y encontrar un JODIÓ parqueo!!!!!!

UNIVERSIDAD DEL CARIBE
Ai want tu incorporate tu llor enterprais, ai am fri of servicio militar and guant to cobrar money. If want, phone me to spik about mai experiense, working in Almusafe’s citti. Have a nice kiss.

UNPHU
Tengo 38 años, es que mi carrera duraba 10, más el postgrado 5 y tuve que esperar otro año para graduarme. Por favor denme trabajo pero no me lleve muy rápido que las cosas al paso salen mejor. Sé todo de tecnología pero nunca he usado ningún aparato, pero me lo sé muy bien, saqué 100 en el examen…es cuestión de práctica.

APEC.
Soy austodidasta y ice una carrera asta el tesnico, así que estoy mas preparao, bueno lo que pasa es que cuando termine mi baschillerasto a ditancia hices un tesnico en finansas y nunca les sentendí, creo que mi disploma se ve bien casche casche en la pared de mi sala. Le enbio mis datoz saviendo que hay oportunidad de trabajar en su enpreza. Mi trabajo fuerte se da los weekends, siempre y cuando no aya “disco” (en mi carrera e salbado semestres estudiando duro los dos ultimos weekends).

Article info