Incendies (2010)


Recién fallece Nawal Marwan (Lubna Azabal) y en la presencia de sus hijos, Jeanne (Mélissa Désormeaux-Poulin) y Simon (Maxim Gaudette), se da lectura a su testamento y con esto a su ultima voluntad. El notario Jean Lebel (Rémy Girard), amigo y jefe de Nawal, informa a sus hijos de una serie de inusuales peticiones.

Entre las peticiones también se encuentran dos sobres sellados. Uno dirigido al padre de estos el cual es entregado a Jeanne y el otro dirigido a un otro hermano que es entregado a Simon. Obviamente la información es chocante de por si, para ellos su padre había muerto años atrás a principio de la guerra en el Medio Oriente. En el caso de su hermano terminan de enterarse que este existe.

Simón simplemente no esta interesado en nada de esto, para el su madre simplemente estaba loca y no pretende hacer nada de lo pedido. Jeanne por su parte quiere respetar el ultimo deseo de su madre, lo que significa buscar en un lugar donde nunca ha estado a su Padre que creía muerto y al hermano que desconocía.

Para esto y con la ayuda del notario, Jeanne tendrá que viajar al Medio Oriente, específicamente al Líbano para conocer mas del pasado de su madre y con esto poder reunirse con su familia. A medida que se adentra en la búsqueda la información resulta cada vez mas confusa, sobre todo porque aquellos que conocieron a su madre se niegan a hablarle. A medida que la situación se complica Jeanne convence a Simón que se una en su ayuda y solo en los momentos finales, mientras el rompecabezas es completado son capaces de entender porque Nawal se convirtió en la mujer que ellos conocieron.

Se trata de una historia cruda, cruel y profunda. No es la historia normal que solemos ver llena de dolor, al ir con nuestros protagonistas recorriendo la vida de Nawal, no podemos tan siquiera imaginarnos por el infierno el cual esta sufrió, la revelación final no pudiera ser aun mas escalofriante.

Una de las mejores películas que verán en sus vidas, una magnifica historia que todos deben de ver.

Disfrútenla

Descargar Gratis vía Torrent

Incendies (2010) DVDRip

Incendies (2010) HD 720p

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★★★★☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Incendies (2010)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.