Funny People (2009)

Funny PeopleNo so funny.. Así al menos debería de ser el titulo completo de comedia.

La trama de la película se centra sobre la vida de George Simmons (Adam Sandler) quien es un aclamado comediante el cual se entera que tiene una enfermedad en su sangre y le queda menos de 1 año de vida. Claramente se siente deprimido y entiende que debe hacer las cosas de una manera diferente.

En una presentación conoce a Ira Wright (el apellido real es Weiner que se le confunde con Wiener y significa salchicha y por esto lo relajan) (Seth Rogen) es un comediante mediocre el cual al menos le pone muchas ganas para salir adelante, el mismo trabaja en un delimarket y no ha logrado crear una imagen llamativa para sus chistes.

A George le parece un tanto chistoso y agradable por lo cual le contrata para que sea su asistente y le abra en sus presentaciones, al igual que le escriba chistes. Tampoco es que ninguno de los 2 tenga amigos reales, en el caso de George es peor pues esta realmente solo y supo alejar lo mejor que paso por su vida.

Entre ellos se desarrolla una relación, mientras George enseña a Ira a como ganarse el publico, Ira enseña a George a como manejar su relación con los que le rodean, a aceptar lo que esta pasando en su vida.

Sin embargo algo sucede que no se esperaban y George tratara de reconquistar el terreno perdido en su vida años atrás, al igual que echara por la borda algunos de los cambios que había realizado.

Lamentablemente la historia no aporta nada, no da risas, no da pena, no se, una película sumamente desabría si me preguntan. Si se hubiera enfocado en el drama real tal vez hubiera resultado mejor.

Obviamente si te gusta el humor Americano hay muchas oportunidades de que te rías y te guste, después de todo tiene muy buen rating en IMDB.

Torrent Link

Funny People (2009) DVD-Rip

Funny People (2009) HD

Trailer Oficial

2 nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★☆☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.