6 Comments

  1. Sin embargo yo me tiré 12 números de cómics que son los que componen la historia, y la película me pareció bastante bien. Tiene una adaptación buenísima (al estilo Sim City) y refleja todos los aspectos de los cómics como pocas películas lo hacen. Sobre la durabilidad del metraje es entendible ya que quisieron llevar fielmente a la pantalla el desarrollo de la historia y con planos recrearon las mismas viñetas del comic.
    Me gustó como plasmaron los personajes, se ven muy bien al igual que el tratamiento de la película, el opening es bueno y aunque la banda sonora no aportó nada al filme…
    La película es buena, super héroes mas reales o creíbles. Están acostumbrados a ver gente volando y moviendo el planeta de su orbita para que no colisione con un meteorito. Me encantó el final sobre todo.

    • Excelente, al parecer verdaderamente el hecho de NO conocer la trama afecta gravemente el como uno disfruta o no de la película.

      Aprovechare cuando salga en Blu-Ray para verla de nuevo.

      • Nosfergoth

        Pero lee la novela grafica para que veas la aperidad porque así es como se trata, osea, así es como notas la verdadadera grandeza del film. Es como LOTR que las películas son lo maximo pero si lees las novelas aprecias mucho más el valor del trabajo de los cineastas.

  2. A nivel a mi esa película me pareció un blog de 8, como que no le encontré la coherencia, osea yo se de lo que va la película, pero aun así como que no me supo a nada, ademas hubo muchas cosas que me la encontré como que estaban demás y otras un poco ridículas. De verdad que esa película me provoco un agotamiento mental y no en el buen sentido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.