Run Fat Boy Run (2007)

La única constante que Dennis Doyle (Simon Pegg) ha tenido en su vida, es correr, pero no correr en formas de deporte sino mas bien correr de huir de los problemas.

Dennis se va a casar con Elizabeth Olivia ‘Libby’ Odell (Thandie Newton) (Libby en lo adelante), quien espera un bebe de el, en ese momento Dennis se siente abrumado con la inseguridad, las dudas, el no saber que hacer lo llevan a correr lejos, lejos de toda responsabilidad.

5 Años después Dennis es un “simple” seguridad de una tienda de ropa femenina, un poco pasado de libras el cargo al parecer le queda grande cuando tiene que correr detrás de un transexual que suele ir a robar mercancía.

Por suerte para el, Libby no le cerro las puertas para que pudiera tener una relación con su hijo Jake (Matthew Fenton) y un día cuando lo va a buscar es que conoce a Whit (Hank Azaria), el novio de Libby. Dennis se da cuenta que sus esperanzas de recuperar a su amada se ven cada vez mas distantes.

Cuando se da cuenta que Whit va a correr en un maratón este buscara todas las formas posibles para inscribirse en el mismo y al terminarlo demostrarle a Libby que puede cambiar y que esta dispuesto a hacerlo para tenerla de vuelta en su vida.

Con la ayuda del primo de Libby, Gordon (Dylan Moran) y el dueño de la casa donde vive, el señor Goshdashtidar (Harish Patel), le daran un entrenamiento digno de Rocky.

Es una movie con un buen mensaje pero mas que eso es divertida.

3 nominaciónes.

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.