Categories: Cine, DVD, Horror, Life, main, Peliculas, Thriller

Passengers (2008)

Passengers

Claire (Anne Hathaway), es una joven psicóloga que sera la encargada en ayudar a un grupo conformado por las únicas 7 personas que lograron salir de un terrible accidente aéreo.

Un pasajero en particular lograra la mayor de las atenciones de Claire, Eric (Patrick Wilson). Primero Eric no quiere estar en terapia, le dice a la doctora que si quiere puede tratarlo en su casa y no como un paciente. Igual parece excitado ante su nueva vida, no le parece interesar su trabajo ni nada parecido, simplemente quiere vivir su vida al máximo. De igual forma siente un interés mas allá de lo profesional por la doctora.

Según va pasando el tiempo de terapia, algunos de las personas recuerdan un fuego en el interior antes de producirse el aterrizaje el cual se le ha dado connotación de accidente humano y no técnico. Por esta razón y en búsqueda de la verdad Claire tratara de buscar información con un oficial de la aerolínea, pero en la cara del Sr. Arkin (David Morse) no la encontrara, sino mas bien una clara advertencia de mantenerse alejada de cosas que no tengan que ver con su labor medica.

Cuando las personas que están en terapia comienzan a desaparecer, Claire tratara de resolver lo que esta pasando. Al mismo tiempo otros comienzan a sentirse perseguidos, otros tendrán experiencias extrañas que no parecen tener razón de ser.

Al final todos descubrirán algo lo cual no se esperaban y que los hará entender todo lo sucedido.

También pueden leer otro review aquí en el Blog de Lyn@.

Le doy un [rating:5.5/10]

En IMDB le dan un [rating:5.//10]

[email_link]

Article info