Categories: Action, Cine, Drama, DVD, main, Peliculas, Sport

Redbelt (2008)

Redbelt

Mike Terry (Chiwetel Ejiofor) es un profesor idealista de Jujitsu y que cree fervientemente en los principios, estando en la ciudad de los Ángeles no es algo que se tome muy en cuenta en esta época. Mike esta casado con Sondra Terry (Alice Braga), ella es de Brasil y su familia es promotora de pelea y quisiera que Mike estuviera en el ring haciendo dinero, pero el no pelea en competencia por considerarlo degradante.

Un día la estresada abogada Laura Black (Emily Mortimer), choca el carro de Mike que esta parado frente a su escuela y luego de una serie de eventos hace un disparo dentro de la escuela con la pistola de Joe (Max Martini), un policía que toma clases, y se lleva el vidrio de la misma.

Mike, ni Joe hacen el reporte del suceso.

Ellos no tienen dinero para pagar el vidrio, porque es eso o el pago de la renta del local, cuando su esposa le pide ir donde su hermano a pedir un préstamo este accede aunque no es de su agrado, esa misma noche en el bar del cuñado rescata al actor de cine Chet Frank (Tim Allen), que se metió en una trifurca.

Como compensación Jerry Weiss (Joe Mantegna), el agente de Chet, le regala un caro reloj y le ofrece un trabajo en una nueva película que están haciendo.

Ese reloj Mike se lo regala a Joe, al enterarse de que mientras Joe trabajaba en el Bar de su cuñado no le pagaban, pero el mismo estaba caliente, Joe se mete en un problema en la policía, lo botan, se deprime y por no defraudar a su maestro Mike comete una estupidez.

Mientras sucede esto una idea original de Mike para usarse en peleas comienza a ser usada en una competencia, por lo tanto van con Laura a hablar de derechos de autor y entonces se entera que todo era un complot para hacerlo subir al ring.

Sin embargo no subirá al ring como en las películas normales y todo dará un giro cambiando para siempre la percepción que Mike tenia de la vida.

Le doy un [rating:7/10]

En IMDB le dan un [rating:7/10]

[email_link]

Article info