Categories: Apple, Art, Ciencia, Internet, Life, main, Opinion, Tech

iPhone 4G : Wish List

Reciente me subí al vagón de apple y los iPhones, después de darle vueltas y hasta usar herramientas online para saber que smartphone cumplía con mis requerimientos el iPhone cayo en mis manos. Tengo que decir de antemano que no buscara necesariamente un iPhone pero sabia que para nada quería una BB, me llaman la atención demasiado los HTC, sobre todo el HTC HD2 y con Android.

De todos modos la oportunidad por el iPhone 3Gs fue demasiado buena para desaprovecharla. Con la ayuda de mi canchanchan @Angelmejia y mas reciente @Amadysha tengo mi iPhone con todo el “piquete” del mundo.

Ahora bien, no tengo que tener un iPhone para saber un poco de su arquitectura y es algo que me apasiona, luego de un mes de uso (ha a la semana) ya tengo mi wish list para la próxima generación, cosas que entiendo que Apple debería poner sobre todo ahora con la fuerte competencia que tiene con Android y próxima mente con el WindowsPhone 7 Series.

Sin mas preámbulos, aquí mi lista :

#1 Multitasking : Sabemos que actualmente existe, pero me refiero a multitasking nativo (y real), que no haya que acudir a “Hacking” para esto. De esta manera se estar ofreciendo seguridad, estabilidad y performance.

#2 Cerrado de aplicaciones : Esto viene dado por la anterior, si tenemos multitasking no podemos dejar las 50 mil aplicaciones abiertas siempre, debe haber una manera de terminarlas.

#3 64BG y 128GB editions : Hay personas que necesitamos espacio, mucho espacio. Si son casos especiales, pero mientras menos sincronizo mejor me siento en este sentido.

#4 Snapdragon like processor : Esto no hay que abundar mucho, velocidad, mayor performance. Apple ha realizado un excelente trabajo optimizando el iPhone OS para el procesador que tiene, pero si se va a convertir en la tremenda plataforma de juego (y todo apunta a eso), necesitara mucho mas performance, ademas la competencia viene fuerte y pico, estamos hablando de procesadores Dual core a 1.5 y con excelente relación performance/watts.

#5 Bateria : Por Dios Apple sabemos que pueden hacer mas con la batería, mucho mas. Si tienen que buscar una batería atómica que la busquen pero es necesaria. El push solo no es verdad que sera la gran cosa, y con multitasking en acción mucho menos, dejen de estar mintiendo que sus gadgets duran “300 horas” en batería, es el disparate mas grande que siempre te inventas Steve

#6 Descarga de archivos aun estando blockeado : Una opción que permita que se continué la descarga vía Wi-Fi aunque el teléfono este blockeado. (Como la aplicación Insomnia).

#7 Un nuevo Chip Wi-Fi :Este chip debe ser mucho mas eficiente en el uso de la energía, que consuma menos, mucho menos. Y también que este chip aproveche mas las señales, tenga mas alcance.

#8 Cámara Frontal : Con una cámara frontal se podrá hacer videoconferencia.

#9 Dual Led Flash para la cámara, así como el HTC Incredible.

#10 Zoom : A lo que me referia con autofocus era al Zoom. Hay herramientas que te permiten hacer Zoom pero es lamentable el trabajo que hacen, si dudas un Zoom o AutoZoom como el Nexus One es algo que apple necesitara agregar en la próxima versión del iPhone).

Autofocus en la Cámara, esto es algo necesario definitivamente. (Me corrige mi hermano @Angelmejia que lo tiene, haha y claro que lo tiene, esoy jarto de usarlo)

#11 5 Megapixels o Mas en la cámara principal, esto no se puede quedar, estamos en tiempos en que cualquier celularcito tiene megapixels por pita, excelente seria que tuviera un Zoom óptico de 3x.

#12 Dual Mic Techology ALA Nexus One

#13 HD Support : (Nuevo 3D Chipset, HD Chip). Volvemos a lo mismo, las optimizaciones que Apple ha hecho y el Chip 3D del 3GS son asombrosas, pero definitivamente lo que viene en la competencia es demasiado para quedarse estático, Apple debería dar un paso primero.

#14 AMOLED/WGVA Display : Ya hasta los próximos equipos que serán la base de Windows Phone 7 Series tendrán esto, el Zune lo tiene, los equipos de HTC, todo el mundo se ha montado aquí. Esto es maravilloso para el uso de estos equipos en la luz del sol.

#15 Google Googgles : Esta vaina es lo máximo.

Lamentablemente debo decir que dudo que estos apartado aparezcan en el próximo iPhone (que todo indica veremos en verano), pero sin duda es tecnología que esta disponible, el único problema es la tendencia de Apple ha darte menos por mucho mas $$$ y luego darte un chin mas nueva vez por mas $$$ y así un circulo vicioso.  Si el iPad resulta ser un fallo tendremos la oportunidad de que Apple cambie de parecer en algunas cosas, pero simplemente no aguantemos la respiración.

[email_link]

Article info