Far North (2007)

Far North

En algún lugar lejano y frió de las tierras del norte vive Saiva (Michelle Yeoh), quien fuera desterrada de su tribu por el chaman, supuestamente porque donde quiera que esta este, el mal estará con ella. Saiva se aparta a tierras donde no molesta a nadie.

Saiva vive con Anja (Michelle Krusiec), nunca especifican su relación, y viven como si fueran salvajes. De hecho Anja parece haber sido criada por Saiva y conoce pocas cosas del mundo. Cazan para vivir y cuando no consiguen matar un reno o una foca comen de los perros que crían.

Un día un extraño llega hasta sus tierras y cae ante los pies de Saiva, solo por esto ella le presta ayuda, pues ha criado a Anja para que si alguien desconocido se le acerque le mate.

Cuando despierta, Loki (Sean Bean) se encuentra en la choza de estas. Reciente había desertado del ejercito abandonando todo. La frágil relación entre Saiva y Anja se vera rápidamente afectada por este extraño.

Anja se sentirá atraído por el mismo y comenzaran una relación. Saiva le informa a Loki que desde que el mar se congele este deberá irse, este claramente acepta sin negarse pero invita a Anja a irse con el.

Para este entonces ya Saiva se había obsesionado y cuando tiene la oportunidad hará algo impensable para quedarse con Loki.

Es un drama bien, pero no se como que el final te deja esperando mas y sucede demasiado rápido, sin darle tiempo al espectador a pensar en lo sucedido.

Se puede ver y disfrutar sobre todo el paisaje, la fotografía, después de ahí las actuaciones están bien.

Le doy un Rating: ★★★★★☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.