Cypher (2002)

Cypher

Estamos en el futuro, un mundo nuevo, lleno de empresas con tecnología que apenas soñamos, Morgan Sullivan (Jeremy Northam), decide un día cambiar el rumbo que tiene su vida actualmente aceptando un trabajo en la super respetable compañía Digicorp, su trabajo consiste convertirse en un espía industrial.

Sin embargo Sullivan, aparte de su nueva identidad y la sensación de ser alguien diferente, no ve la acción que se supone tener, lo único que nota es que es enviado a cubrir unos eventos y presentaciones de empresas de pueblo en pueblo.

Cuando en una de estas visitas conoce a Rita Foster (Lucy Liu), una mujer por demás interesante, esta le hará saber que es lo que realmente pasa, su cerebro esta siendo lavado. Con dudas en su cabeza sobre la realidad acepta el someterse al uso de drogas para darse cuenta de la realidad, al igual que también se ve forzado en convertirse en espía para la competencia de su compañía.

Ahora como agente doble no le queda de otra que sacar a relucir la verdad sobre estas compañías o perecer en un mundo irreal.

Una película rara, extraña y con un final diferente (aunque predecible en el momento).

No deja de ser buena y vale la pena disfrutarla. Recomendada para los amantes de la ciencia ficción.

Disfrútenla!

Torrent Link
Cypher (2002) DVD Rip

5 Premios Ganados y 3 Nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.