Los Cronocrímenes (Timecrimes) (2007)

Cuando Hector (Karra Elejalde) ve a través de sus binoculares a una hermosa joven que se encuentra en la profundidad del bosque frente a la casa donde reciente se ha mudado e intentara saber quien es ella y que hace allí, es cuando un individuo con vendas en toda su cara y manchado de sangre le ataca, desconcertado comienza a correr por el bosque. Allí cerca se encontrara con un complejo científico, sin saberlo rápidamente le pide ayuda al custodio de aquel extraño lugar y es cuando termina escondido en un aparato que…le transporta al pasado una hora antes.

Desde que este hecho ocurre todo comienza a complicarse a medida que se comienza a resolver el misterio de lo que allí esta pasando, el encuentro con el mismo se convierte apenas en el primer golpe de una serie con consecuencias imprevisibles.
A medida que pasa el día mas viajes se harán y mas complicado se vuelve todo, pero de igual manera todo esta planeado en un sentido que pretende cambiar todo lo ocurrido y elegir la victima.

Quien sera la victima de todo este arrastre y quien es el asesino?

Todo un caos pero muy bien llevado, bastante rápida y aunque increíblemente sencilla se complica bastante la historia. La forma de llevarla creo que es excelente y las actuaciones muy buenas.

Una película de ciencia ficción española que no se pueden perder. Si eres amante de las películas de viajes en el tiempo no es una opción dejar de verla.

Torrent Link

Los Cronocrímenes (Timecrimes) (2007) DVD-Rip

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.