Tropic Thunder (2008)

Tropic Thunder

Se supone que esta es una producción que debería ser divertida, Wrongggggggggggggg!. El que espera mucho o tan siquiera algo de una película de Ben Stiller debe tener problemas.

Tugg Speedman (Ben Stiller) es un actor de películas de acción con renombre, al cual le están llegando los últimos días de su carrera. El mismo participa en una producción que ya se ha atrasada bastante y la cual ha costado una millonada hacer sin ningún resultado. Una película basada en la guerra de Vietnam que parece ir a ninguna parte.

Junto con el en esta producción se encuentran otros super actores y personalidades del medio, Jeff Portnoy (Jack Black), Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), Damien Cockburn (Steve Coogan) y Kevin Sandusky (Jay Baruchel). Cuando las actuaciones están saliendo peor de lo esperado, la persona en la cual se basa el libro, Leaf Tayback (Nick Nolte) decide hacer algo extremo.
Este se une a Cody (Danny R. McBride), el encargado de las explosiones en la película, para llevarles a un sitio donde les prepara un sin numero de explosiones que parezcan reales y que así le salga la naturaleza de sus emociones.

Sin embargo al lugar donde los lleva pertenece a una organización terrorista que controla la producción y contrabando de heroína de todo Asia y la cual capturara a Tugg.

Los demás sin saber si de verdad están firmando la película y/o en la vida real harán lo que puedan para salvar a Tugg, la cosa se pondrá un poco fea cuando se den cuenta que la persona que escribió el libro en la cual esta basada la producción es un mentiroso y nunca estuvo en la guerra.

Ya ustedes saben los disparates que esperar, la película no tiene nada en la bola es una total perdida de tiempo y no tiene ni siquiera un momento para reírte.

De hecho lo mejor de la película es un Cameo de Tom Cruise y ni siquiera es la gran cosa. Eviten a toda costa.

Nominada a 2 Golden Globes. Otros 2 premios ganados y otras 4 nominaciónes.

Le doy un Rating: ★★★★½☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

4 thoughts on “Tropic Thunder (2008)

  1. Lyn@

    Mira, yo no se cual fue el gran boom con esta pelicula en EE UU, porque incluso se mantuvo en buenas posiciones en el box office, por lo que veo alla ven cualquier disparate.

    Que perdida de dinero y tiempo, una tremenda porqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.