Horton Hears a Who! (2008)

Horton Hears A Who!

Horton (Jim Carrey) es un Elefante que vive lo mas tranquilo en su jungla, dándose la buena vida y en compañía de un grupo de amigos a los cuales les da lecciones del mundo que les
rodea.

Un día mientras disfrutaba con el grupo una mota de polvo le pasa cerca y Horton escucha voces provenientes de la misma, por lo cual intenta poner la mota a salvo.
En principio no esta convencido de haber escuchado las voces del todo, pero su lema es que una persona es una persona independientemente se tu tamaño.

Pero cuando la canguro del lugar le escucha diciendo “semejantes” tonterías le advierte a Horton que deje de estar metiendole vaina en la cabeza a los niños o este sufrirá las consecuencias.

Horton le hace el bulto pero vuelve a escuchar a las personitas de la mota y logra comunicarse con las mismas, resultan ser un grupo inmenso de seres llamados los Quienes, que viven en la mota en un lugar llamado Villa Quien. De aquí en adelante Horton tratara de proteger a toda costa dicha mota y se propondrá llevarla a un lugar seguro donde nada les pase.

Lamentablemente la Kangoro no coje corte y contrata los servicios de un Buitre para que haga que Horton se deshaga de la mota de una vez y por todas.

Cuando esta vez que Horton no desiste, reúne a todos los animales de la selva para que atrapen a Horton, lo encarcelen y luego desterrarlo. La única salvación de Horton sera que los quienes hagan escuchar su voz y el mundo de Horton se entere de una vez y por todas de su existencia.

Creo que pudo ser mejor y yo esperaba mas, mucho mas. Obviamente no soy el publico a que va dirigida esta película pero la moda es reírse con las producciones animadas.

8 nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.