Changeling (2008)

Changeling

1928, Los Ángeles, California. Después de haberle prometido un dia antes a su hijo que el Sábado irían al cine, Christine Collins (Angelina Jolie) es llamada por su empresa para cubrir una posición, deja a su hijo Walter (Gattlin Griffith) solo en la casa. Mas tarde al caer la noche, regresa a su casa para encontrarse con que su hijo esta desaparecido. Esa noche da parte a la Policía, pero le informan que tan solo 24 horas después es que ellos pueden hacer algo.

Pasan los días y Cristine una madre soltera y abnegada a su único motivo de vida, Walter, no recibe ninguna noticia sobre el paradero de su hijo. Meses después, recibe una llamada informándole que ha aparecido su hijo, ese día va al encuentro del niño. La Policía que esta pasando por una fuerte crisis de identidad donde son acusados de ineficientes y corruptos quieren aprovechar la historia para ganar puntos con el pueblo. Cuando Cristine ve al niño se da cuenta que no es su hijo, sin embargo aturdida por tantas idas y vueltas, acepta la moción del capitán de que podría haber cambiado en aquel tiempo, pero Cristine esta segura.

Esta intentara convencer a la Policía de que sigan buscando, le hace pruebas al niño para comprobar que no es su hijo, lo mide, lo lleva a la escuela, lo lleva a su dentista y todo esta claro. Pero poco tiempo pasa para darse cuenta que en aquel entonces la Policía era quien mandaba y es tachada de loca y enviada a un manicomio. Por suerte para ella encontrara un aliado, el reverendo Briegleb (John Malkovich), el cual le ayudara a luchar en contra del sistema.

Luego de esto un gran escándalo se destapara y saldrá a relucir una de las historias de crímenes mas grande de la historia de este estado.

Basada en un hecho que hizo tambalear el sistema legal californiano, CHANGELING es la sorprendente historia de una madre que busca a su razón de existir.
Específicamente es una historia basada en los hechos del caso Wineville Chicken Coop Murders

Después de ver Gran Torino no creía que Clint Eastwood me iba a sorprender tan pronto, pero esta me gusto aun mas, y como si fuera poco la música también es de el.
En el caso de Angelina, vuelve a demostrar sus dotes para actuar a lo grande.

Torrent Link
Changeling (2008) DVD Rip

Nominada a 3 Oscars. 1 premio ganado y otras 20 nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★★★½☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

4 thoughts on “Changeling (2008)

  1. Pingback: Invictus (2009) | Nehemoth's Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.