Nights In Rodanthe (2008)

Nights In Rodanthe

Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer madura con dos hijos y esta separada de su esposo. Aprovechando que su hija, la mayor, y su hijo se van a pasar una semana de vacaciones con su padre en la Florida, ella pasara la misma en la casa de huéspedes de su mejor amiga en una isla llamada Rodanthe.

Adrienne tiene una vida complicada, después de que su esposo le engaño nunca le ha revelado a sus hijos el porque de su separación, para proteger a su padre ante ellos, la verdad es que esto le ha costado caro pues su hija mayor le echa toda la culpa, el mismo día en que se aparece a buscarlos, su aun esposo le dice que quiere volver, lo peor de todo esto es que la niña se entera de esta petición, poniéndole una mayor presión en sus hombros.

Por su parte Paul Flanner (Richard Gere) es un exitoso cirujano, pésimo padre quien no ha podido entablar una mejor relación con su hijo, se encuentra divorciado desde hace muchos años. Este se dirige a la casa de huéspedes en Rodhante para tener una conversación con un local, el esposo de una señora que murió en su quirofano en un caso simple pero que se complico.

En aquel lugar paradisíaco estas dos almas se encontraran, se llegaran a conocer un poco y un romance surgirá en ellos. Mas luego mantendrán correspondencia por un tiempo hasta que llegue el momento de la esperada reunión.

Es una producción bien, una comedia romántica, no mas de lo que podríamos esperar de este tipo de películas. Se puede ver sin problemas.

Torrent Link
Nights In Rodanthe DVD Rip

Le doy un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

About Nehemoth

No mucho que decir, descubralo usted mismo. Le recomiendo pasar por mi TL @Nehemoth

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Post Navigation