11 Comments

  1. Andar diablo, me da cuerda con que cataloguen algunos como “tragos de mujeres” y que supuestamente uno no puede beber. Hay muchos que ponen en duda a cualquiera, pero otros definitivamente no tienen porqué.

    Esa no la he probado, pero la de manzana me gusta más que el caraho.

    Si te dijeran “no viejo, esa vaina es de mujeres, mejor toma esto pa que te bebas otra cosa” entonces ahi estaria bien. Déle pallá hermano, jondéese lo que le guste, pero que no sea azul porque entonces ahí la cosa estaría media jodona.

  2. Jajajajajajaja, me da mucha risa, porque tienes toda la razón, un día un compañero de trabajo pidió un trago y se lo trajeron con una sombrillita, no quieras saber que hasta el sol de hoy no lo han soltado.

    Pero eso tambien le pasa a las mujeres, pedimos un vodka tonic, un whiskey (no vodka cranberry, que eso es de mujeres tambien), o ron (sí, a mí me gsuta el ron, tanto que de cariño le digo romo!), y de una vez dicen: Ah pero esta bebe mas que un hombre! y de una vez uno es una loca.

  3. Jejejejejejeje, no te aseguro que lo suba hoy o mañana pero viene.

    No se si es por algunos acontecimientos que me han pasado recientemente pero ultimamente tengo la escribidera revoltia!! Estoy que escribo de todo, y tengo como tres o cuatro cosas mas que poner antes, pero eso va!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*