Crank 2: High Voltage (2009)

Crank High VoltageHay películas que simplemente no tienen razón de ser, mucho menos lógicas, aquellas que los que saben de eso le dicen non-brainer movies. Después de todo ni siquiera hay que usar el cerebro para verlo, es un ataque frontal de imágenes que vienen y van a compás de la música. Por suerte existe este tipo de genero, ya que a veces uno no esta en utilizar mucho la cabeza y es cuando caen bien este tipo de películas.

Si recuerdan la primera parte de esta saga sabrán que es una “vaina” loca, las cosas que pasan aqui son mas imposible que lo que Hollywood no tiene acostumbrado, esta segunda entrega va aun mas allá, comienza exactamente donde termina la primera.

La trama es bastante sencilla como sabrán, en la primera parte nuestro anti-héroe Chev Chelios (Jason Statham) es envenenado con una sustancia mortífera pero vive para contarlo, esta segunda entrega parte de este punto. La triada que quería matarlo ahora le necesita, el gran jefe de la misma es un viejo que esta casi muriendo, casi 100 años, así que la idea fue simple, como Chev tiene un corazón tan fuerte vamos a quitárselo y ponérselo al viejo.

A Chev simplemente le ponen un corazón artificial (lo dejan vivo solo para que su muerte sea mas interesante), pero obviamente peleara por su corazón. Así que con batería en manos y electrocutándose donde quiera que encuentra electricidad nuestro amigo hará de las suyas por todas las ciudad, incluyendo su acto sexual-erótico aun mas nítido que el de la primera parte.

Peleas y golpes por doquier, risas con los disparates que le suceden y menos patadas de las que uno esperaría de Jason Statham es lo que nos trae esta segunda entrega, con sabemos no sera la ultima de ellas.

Muy recomendada para quienes disfrutan de este tipo de cine y/o para cualquier día que usted no quiera que su cerebro genere.

Trailer Oficial

Disfrútenla!

Torrent Link

Crank 2: High Voltage (2009) Unrated DVD-Rip

Crank 2: High Voltage (2009) DVD-Rip

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

4 thoughts on “Crank 2: High Voltage (2009)

  1. Aisha

    “Incluyendo su acto sexual-erótico aun mas nítido que el de la primera parte.” A mi me gusto la primera por eso mismo que dices: y to eta loquera, entretenimiento en su estado mas puro, soportaría ver la II.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.